PASO 1 – El dispositivo NO funciona
Si su dispositivo no está funcionando, por favor póngase en contacto en el lugar de compra o directamente con Getttech.es por estos medios de comunicación:
1. Chat
2. Teléfono: Tel. +911 76 46 33
3. Sistema de RMA
Para aplicar garantía en los monitores que tienen pixeles muertos se debe de contar con un mínimo de 5 pixeles muertos.
PASO 2 – Un representante del Customer Care le asistirá y determinará la elegibilidad de su producto para RMA.
Nuestro representante del Customer Care trabajará con usted para verificar el estado del dispositivo y determinar la elegibilidad para un RMA autorizado.
NOTA: Su dispositivo debe estar DENTRO DEL PERÍODO DE GARANTÍA para poder calificar para un reemplazo si en dado caso sea un DOA.
PASO 3 – Registre su producto
Elegible o no, por favor registre el producto con nuestro representante proporcionando la siguiente información. Del mismo modo, puede registrar su producto usando nuestro registro en línea.
PASO 4 – El representante del Customer Care suscribirá una solicitud de aprobación para RMA si su producto se califica para el reemplazo. Nuestro representante presentará rápidamente una solicitud de aprobación de RMA después de calificar su dispositivo para el remplazo o reparación.
NOTA: Puede que obtenga una aprobación inmediatamente si nos ha contactado por teléfono o chat. La aprobación estándar de un RMA es de 24-48 horas laborables.
PASO 5 – Una vez aprobado el RMA.
Una vez aprobado el RMA, recibirá un correo electrónico con la información de aprobación y la información para enviar* su producto a nuestro depósito (el cual puede no estar en su localidad).
PASO 6 – Le será notificado por correo electrónico
Le será notificado por correo electrónico cuando su nuevo producto sea enviado a través de la compañía de envío.
NOTA: Una vez que Getttech.es reciba su producto defectuoso en nuestro depósito, el departamento de Reemplazos requiere entre 7-15 días laborales para procesar el envío de su dispositivo.
Para verificar el estado de su RMA
Puede solicitar el estado de su RMA directamente con el representante del Customer Care.
Nota: Cualquier dato que se omita podrá ser causa de retraso o devolución de su producto.